Para atraer al público a nuestro sitio y, por defecto, permitirles retener los servicios de nuestros profesionales, cada uno de los paquetes de Membresía del Público En General vienen cargados con cupones de descuento incentivados. Como ejemplo: el paquete de membresía prepagada de 1 año cuesta $ 299, pero está cargado con hasta $ 3,800 en cupones de descuento. Nuestra estrategia de marketing es ofrecer estos cupones con la esperanza de que los futuros padres encarguen sus servicios. Este paquete de membresía de 1 año incluye cupones de descuento de 4 x 5% (hasta un valor de $ 300 cada uno) y cupones de descuento de 2 x 10% (hasta un valor de $ 800 cada uno). Como ejemplo: Mary Smith tiene el paquete de membresía de 1 año. Ella compra un ciclo de FIV del Dr. James por $ 5,000:
-
- Mary puede usar uno de sus cupones de descuento del 5% ($ 5,000 x 5% = $ 250) y ahorrar $ 250.
- Mary puede usar uno de sus cupones de descuento del 10% ($5,000 x 10% = $500) y ahorrar $500.
Para proteger a los profesionales de descuentos excesivos, hemos agregado límites superiores a los descuentos: $ 300 es el descuento máximo por cupones de descuento del 5% y $ 800 es el descuento máximo por cupón de descuento del 10%. En todos los escenarios, su descuento potencial está limitado a un cupón por producto / servicio, e incluso entonces, un padre previsto puede optar por no usar su cupón en su servicio. Por lo tanto, estadísticamente, es poco probable que todos los miembros usen su cupón con usted, (aunque si lo hicieran, sus ventas estarían por las nubes para un reembolso nominal del 10%).
Los términos de los cupones de descuento son:
-
- Los cupones no se pueden combinar.
- Los cupones son de un solo uso.
- Los cupones no se pueden combinar con ninguna otra oferta.
- No hay ningún valor residual para ningún cupón utilizado.
- Ningún profesional está obligado a aceptar cupones de descuento, pero esto puede causar que el padre previsto lleve su negocio a otro lugar.